Portada » Noticias del motor » El nuevo Ford Fiesta 2017 se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo Ford Fiesta 2017 se escapa antes de tiempo

La primera imagen del nuevo Ford Fiesta 2017 fue difundida antes de su debut previsto para el día de hoy. Luce un aspecto renovado, aunque parece conservar algunas de las características del modelo al cual sustituirá.

Anuncio

Ford Fiesta 2017

La primera fotografía del nuevo Ford Fiesta 2017 se ha filtrado antes de su debut oficial previsto para hoy. La fotografía nos permite apreciar su frontal y parte de su lateral, en donde pruebe apreciarse una parrilla de formato similar a la del nuevo Ford Focus.

La imagen parece representar a la versión de cinco puertas del acabado ST-Line, destacando unos paragolpes de diseño agresivo, faldones laterales y unas llantas de aleación de diez radios. En cuanto a sus dimensiones, se espera que el nuevo Fiesta 2017 sea mas grande que el modelo saliente, con la finalidad de ofrecer una habitabilidad mejorada.

Por el momento no hay información acerca de cual será su oferta de motores, pero se espera que adopte una gama de motores turboalimentados de tres y cuatro cilindros y posiblemente el Fiesta ST recurra a un motor de 1.6 litros.

De momento es todo lo que tenemos acerca de la nueva generación del Ford Fiesta hasta su debut previsto para ésta noche.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>