Portada » Noticias del motor » El nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce en mayor detalle

Por el

El nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce en mayor detalle

Con motivo del inicio de su comercialización, la firma italiana difundió nuevas imágenes del nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce, la alternativa dinámica de la berlina italiana por debajo de la versión Quadrifoglio Verde.

alfa-romeo-giulia-veloce-4

Con sus 280 CV, el Alfa Romeo Giulia Veloce es la alternativa mas potente y deportiva de la berlina italiana, sin tener en cuenta al Quadrifoglio Verde con motor V6 de origen Ferrari. Recurre a un motor turbo de gasolina de 2.0 litros con 280 CV de potencia, con un par motor de 400 Nm, turbo twin-scroll y alzado de válvulas MultiAir.

En cuanto a su aspecto exterior, presume de un kit de carrocería bien agresivo, que incluye paragolpes especiales con entradas de aire de grandes dimensiones, difusor posterior, escapes de salida dual y llantas de aleación de 19 pulgadas. Además estrena un nuevo tono exterior ‘Azul Misano’, que añade un toque deportivo adicional.

alfa-romeo-giulia-veloce-2

El habitáculo también recibe un tratamiento deportivo que incluye asientos de mayor sujeción con tapicería en piel, volante deportivo, molduras y pedales en aluminio. Además cuentan con climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas y media, etc.

Además del motor de gasolina con 280 CV, el nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce estrena además un nuevo motor diésel con 210 CV y 470 Nm de par motor. Tanto el motor de gasolina como el diésel se combinan con un cambio automático ZF con doble embrague y ocho velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 de Alfa Romeo.

Para los clientes que así lo requieran, está además disponible en forma opcional el Pack Performance AT, que añade suspensión activa, diferencial de deslizamiento limitado Q2 y la posibilidad de operar la transmisión en forma manual mediante las levas de cambio situadas detrás del volante.

El Alfa Romeo Giulia Veloce ya se vende en España, con precios que parten desde los 54.000 euros.

alfa-romeo-giulia-veloce-5

 

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>