Portada » Noticias del motor » El Nissan Note se pone al día

Por el

El Nissan Note se pone al día

El renovado Nissan Note 2017 será una de las atracciones que la firma japonesa llevará al Salón del Automóvil de Los Angeles en pocos días más. Las primeras fotos oficiales permiten apreciar cuales son sus cambios.

Anuncio

2017 Nissan Versa Note

El Salón del Automóvil de Los Angeles está a la vuelta de la esquina y las principales novedades que tendrán su debut en el salón estadounidense comienzan a arribar. Una de ellas será la actualización de mitad de vida del Nissan Note, un modelo que la marca japonesa ya anunció que no venderá más en Europa.

Sin embargo en Norteamérica, en donde se lo conoce como Nissan Versa Note, el hatch se prepara para recibir una actualización exterior que modificó fundamentalmente su frontal, que añade unos renovados faros, nueva parrilla ‘V-motion’ tal como en la mayoría de los nuevos modelos de Nissan y unos renovados paragolpes, como así también algunas mejoras algo mas leves en la zaga, especialmente en el paragolpes que ahora posee un formato mas agresivo.

La renovación exterior se completa con nuevos colores exteriores, como así también con algunos nuevos diseños de llantas de aleación.

2017 Nissan Versa Note

En el interior se renovó la consola central con unos posavasos de mayores dimensiones, mientras que la toma de corriente de 12 voltios y el puerto USB se re ubicaron en la parte delantera de la consola. Las versiones mas equipadas incluyen un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, acceso a aplicaciones, Bluetooth y navegación integrada, cámara de visión posterior, asientos delanteros calefactados, retrovisores térmicos y llantas de aleación de 16 pulgadas.

La oferta de motores se mantuvo inalterada, conservando el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros 16v con 110 CV. La caja de cambios CVT Xtronic ha sido rediseñada, con un nuevo control que simula la sensación de un cambio de marchas, que además permite ligeras mejoras en el consumo de combustible.

El Nissan Versa Note 2017 estará a la venta en Estados Unidos a finales de noviembre, luego de su paso por el Salón del Automóvil de Los Angeles, con un precio de entrada de 15.480 dólares.

2017 Nissan Versa Note

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>