Portada » Noticias del motor » El mas tecnológico y sofisticado Ford Fiesta 2017 pierde las versiones de acceso

Por el

El mas tecnológico y sofisticado Ford Fiesta 2017 pierde las versiones de acceso

El nuevo Ford Fiesta 2017 tendrá un precio superior al actual, ya que no serán más ofrecidas las versiones de acceso. Ahora es mas sofisticado y estrena la versión Vignale enfocada al lujo.

Anuncio

ford-fiesta-vignale-2017-1

Finalmente luego de algunas filtraciones, Ford presentó oficialmente a la séptima generación del Fiesta, que en esta nueva edición será ofrecido en cuatro versiones, que incluyen a las nuevas Fiesta Vignale de enfoque lujoso y Fiesta Active con aspecto de crossover.

Ford se decidió por un aspecto exterior conservador, que cuenta con muchos elementos en común con el modelo al cual sustituirá, aunque haciendo un análisis de sus nuevas tecnologías y observando sus mayores dimensiones y refinamiento, se entiende que han decido mover al Fiesta hacia la parte superior del segmento, con el propósito de dar cabida al nuevo Ford Ka+ que acaba de debutar en el mercado europeo.

ford-fiesta-st-line-2017-1

Las versiones de acceso del Fiesta han desaparecido del catálogo en su séptima generación y el mas sencillo Ford Ka+ será el modelo con el cual se cubrirá esa faltante. Los acabados Ambiente y Trend desaparecen, por lo cual la gama ahora iniciará con el Titanium, además del ST-Line y los nuevos Vignale y Active.

Sus dimensiones son ahora mayores, ya que su longitud es ahora de 4,04 metros, 71 milímetros mas largo y 12 milímetros mas ancho que el modelo de anterior generación.

Entre sus nuevas tecnologías. el Ford Fiesta 2017 estrena un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, sistema de cámaras a 360 grados, detección de objetos en punto ciego, alerta de tráfico cruzado en maniobras de retroceso, detección de peatones, control de crucero con limitador de velocidad, mantenimiento de carril, asistente al aparcamiento manos libres, etc.

ford-fiesta-titanium-2017-2

La oferta de motores inicial contempla en gasolina un nuevo motor de 1.2 litros de aspiración natural en versiones de 70 y 85 CV, además del EcoBoost 1.0 en versiones de 100, 125 y 140 CV y una nueva variante que dispondrá de la tecnología de desactivación de cilindros, aunque éste último se unirá a la gama recién en 2018. En diésel estará el TDCi de 1.5 litros en versiones de 85 y 120 CV.

Su arribo al mercado europeo está previsto para mediados de 2017 y en forma paulatina llegará además al resto de los mercados internacionales.

ford-fiesta-active-2017

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>