Portada » Noticias del motor » El Dacia Dokker se pone al día

Por el

El Dacia Dokker se pone al día

El Dacia Dokker 2017 recibe algunas sutiles mejoras exteriores e interiores que afectan tanto a las versiones comerciales como de pasajeros. Estrena una dotación mejorada, conservando la misma oferta de motores.

Anuncio

dacia-dokker-2017-fl-1

La gama completa de Dacia está en plena actualización por éstos días y luego de conocer los cambios de los Logan y Sandero, ahora le ha tocado el turno al Dokker, tanto en sus versiones Van como Combi y el acabado de aspecto crossover Stepway, que reciben algunos sutiles cambios exteriores y mejoras en el equipamiento.

La marca rumana ha efectuado pequeños cambios para mantener su vigencia, que incluyen una nueva parrilla frontal con detalles cromados en algunas versiones, como así también algunos nuevos apliques en los paragolpes y nuevos diseños de llantas de aleación y tapacubos. El acabado Stepway se distingue por su apariencia campera, que incluye paragolpes de diseño específico, barras de techo, molduras plásticas sin pintar, retrovisores pintados en color gris y llantas de aleación de 16 pulgadas de formato especifico.

dacia-dokker-2017-fl-2

En el habitáculo los cambios también han sido mínimos e incluyen un paquete cromado interior, un nuevo volante multifunción y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, nuevas tapicerías, elevalunas eléctricos de un solo toque y opcionalmente navegador integrado y cámara de visión posterior.

En el apartado mecánico no hay novedades, ya que el Dacia Dokker 2017 conserva los mismos motores gasolina y diésel. La oferta inicia con el SCe de 1.6 litros y 100 CV, mientras que por encima queda el TCe de 1.2 litros con 115 CV. En cuanto a los diésel puede optarse por el dCi de 1.5 litros, que es ofrecido en versiones de 75 ó 90 CV, en todos los casos en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

dacia-dokker-2017-fl-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>