El Chevrolet Sonic 2017 en mayor detalle

El Chevrolet Sonic 2017 estrena mejoras exteriores que incluyen un frontal completamente renovado, además de un interior que ahora cuenta con un cuadro de mandos análogico y hasta diez airbags.

chevrolet-sonic-2017-2

El pasado mes de marzo General Motors introdujo la actualización de mitad de vida de la actual generación del Chevrolet Sonic, que trajo consigo algunas modificaciones exteriores, como así también un interior mejorado y algunos agregados en materia de equipamiento.

La actualización afecto tanto a sus versiones cuatro como cinco puertas, con un frontal renovado que deja atrás los faros redondos y estrena unos nuevos grupos ópticos de formato mas tradicional, luces diurnas por LEDs, nuevo paragolpes y capó, mientras que en la zaga es nuevo el paragolpes y la firma lumínica de los pilotos traseros. Además las llantas de aleación don de nuevo diseño, al mismo tiempo que añade nuevos tonos exteriores.

chevrolet-sonic-2017-1

En cuanto al interior, el cuadro de mandos se renueva completamente, ya que se sustituyó el digital que era utilizado hasta ahora, en favor de una instrumentación análoga de estilo mas convencional y un panel TFT que cumple con las funciones del ordenador de viaje. El sistema de información y entretenimiento estrena una pantalla táctil de siete pulgadas que cuenta con compatibilidad con Wi-Fi, Android Auto y Apple CarPlay.

Respecto a su dotación, ahora los Chevrolet Sonic 2017 pueden incluir hasta diez airbags, control de estabilidad, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, etc.

chevrolet-sonic-2017-3

9 Comments

  1. Si el instrumental no sumó marcador de temperatura (que es lo que le faltaba) involucionó, porque la lectura del anterior era muy superior al actual.
    Saludos.

  2. Hugo Cesar Grijalba Arcos

    El sonic 2017 no cuenta con nada de esto control de estabilidad, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, no contiene cámara de visión posterior, acceso son llave, menos arranque por pulsador un gran mentira

  3. Quiero un 2016 cuanto me cuesta y cual me recomiendas en que vercion del sonic.???

  4. Yo tenía un sonic 2012 ltz, la verdad esperaba más, tenía problemas de transmisión, a los 30 mil km empezó a fallar el cuerpo de aceleracion. Lo cambie por un toyota yaris R y no me arrepiento. Espero qque hayan arreglado esas fallas mecánicas …

  5. Evangelina Scolari

    Cuando comenzará a comercializarse en Argentina?

  6. Susana Gonzalez VIAGGI

    hago la misma pregunta que Evangelina: Sabés cuando llega a la Argentina este sonic rediseñado ?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *