Portada » Videos » El Alfa Romeo Stelvio, ahora se presenta en vídeo

Por el

El Alfa Romeo Stelvio, ahora se presenta en vídeo

El Alfa Romeo Stelvio se presentó ayer en el Salón del Automóvil de Los Angeles vestido con el traje Quadrifoglio Verde que incluye al motor V6 bi-turbo con 510 CV de potencia que también se puede encontrar en el Giulia QV.

Anuncio

Ayer y luego de una espera que parecía interminable, Fiat Chrysler Automobiles presentó en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles al Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana, que debutó en su versión mas radical Stelvio Quadrifoglio Verde.

El Stelvio es el segundo modelo de la ‘nueva Alfa Romeo’, esa que anunció Sergio Marchionne hace ya dos años, que comenzó a tomar forma luego del arribo del Giulia y que apuesta por la propulsión trasera en todos sus modelos. Al igual que la berlina, la casa del biscione decidió que el Stelvio tenía que debutar en su versión mas potente, que recurre al motor biturbo con bloque V6 de 2.9 litros con 510 CV de potencia.

Tras conocer las primeras fotografías oficiales, Alfa Romeo difundió un primer vídeo promocional para dar a conocer al nuevo Stelvio, en el cual resaltan su carácter, que pretende romper con la imagen habitual que tenemos frente a los vehículos dentro de su segmento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>