Portada » Videos » Un primer vistazo en vídeo al nuevo Volkswagen Atlas

Por el

Un primer vistazo en vídeo al nuevo Volkswagen Atlas

El Volkswagen Atlas es un SUV de más de cinco metros de longitud con capacidad para siete ocupantes, destinado inicialmente al mercado norteamericano. Luego de las primeras fotos oficiales, ahora ha llegado el turno de conocerlo en vídeo.

Anuncio

Volkswagen intenta comenzar a reconstruir su imagen en Estados Unidos y ésta semana presentaron un nuevo producto diseñado específicamente para el mercado norteamericano. Se trata del nuevo Volkswagen Atlas, un SUV de siete asientos y grandes dimensiones, que llegará al mercado el próximo año.

El Volkswagen Atlas recurre a la plataforma modular MQB y toma como base de su diseño exterior al prototipo CrossBlue presentado en el año 2014. Su carrocería, de diseño bastante sencillo, supera los cinco metros de longitud.

Será ensamblado en la planta que la marca posee en Chattanooga, Tenesee. Inicialmente estará disponible en Estados Unidos, aunque seguramente esté contemplado su arribo a Canadá y posiblemente México.

Luego de conocer la galería de fotos oficial del Volkswagen Atlas, la firma alemana ha difundido un breve vídeo promocional que invita a conocer al nuevo SUV de siete plazas en mayor profundidad.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>