Portada » Noticias del motor » Trumpchi GS8, el nuevo buque insignia de Guangzhou Auto

Por el

Trumpchi GS8, el nuevo buque insignia de Guangzhou Auto

El nuevo Guangzhou Auto Trumpchi GS8 es un SUV con capacidad para siete ocupantes y grandes dimensiones que acaba de debutar en el mercado chino, pero que tiene intenciones de arribar a Estados Unidos.

Anuncio

gac-trumpchi-gs8-1

A esta altura ya no quedan dudas que los chinos están haciendo cada vez mejores vehículos y poco a poco van incluso incorporando mejores diseños. Guangzhou Auto presenta por éstos días en China al nuevo Trumpchi GS8, un SUV de 4.810 metros de longitud, que posee siete plazas de capacidad, distribuidas en sus tres filas de asientos.

El nuevo Trumpchi GS8 es el nuevo buque insignia de Guangzhou Auto y hace honor a su denominación, ya que su diseño está centrado en el número 8, con ocho LEDs conformando los grupos ópticos frontales e incluso con una firma lumínica con el formato del número ocho en los pilotos traseros. El frontal cuenta con un diseño quizás algo confuso con sus múltiples figuras geométricas, mientras que la zaga no puede ocultar cierta similitud con el Range Rover, especialmente por el formato de sus pilotos traseros.

En el interior los acabados y materiales utilizados lucen correctos, en donde no faltan la madera, el cuero de color claro, el aluminio y algunos paneles en negro lacado. Destaca el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas situado en la consola central.

gac-trumpchi-gs8-2

La dotación contempla dirección asistida, climatizador automático de cuatro zonas con salidas en las plazas posteriores, freno de mano eléctrico, acceso sin llave arranque por pulsador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifuncional, tapicería en piel, volante forrado en piel, control de crucero adaptativo, 10 airbags, detección de objetos en punto ciego, techo solar, llantas de aleación, etc.

El Trumpchi GS8 recurre a un motor de gasolina turbo con bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, que produce 203 CV y un par motor de 300 Nm. El motor se combina con un cambio automático de seis velocidades, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas i4WD.

Inicialmente el nuevo Guangzhou Auto Trumpchi GS8 está disponible en China con un precio de entrada de 163.800 yuanes (22.111 €). Sin embargo Guangzhou Auto tiene las intenciones de comercializar sus productos en otros mercados tales como Europa del Este, Oriente Medio, Sudamérica, e incluso Estados Unidos.

gac-trumpchi-gs8-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>