Portada » Lanzamiento » Precios y equipamiento del Renault Alaskan para Colombia

Por el

Precios y equipamiento del Renault Alaskan para Colombia

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del nuevo Renault Alaskan, que inicialmente será ofrecido en dos acabados y sólo con motor diésel de 190 CV.

Anuncio

renault-alsakan-3

Colombia es el primer mercado mundial en recibir al nuevo Renault Alaskan y hace unos pocos días Renault-Sofasa difundió sus precios aproximados. Pero con motivo del inicio de su comercialización, la filial colombiana de la marca francesa difundió los detalles del equipamiento y las versiones que serán comercializadas.

El nuevo Renault Alaskan arriba al mercado colombiano para enriquecer la gama de productos dentro de ese segmento, justo en un momento en que el Oroch se ha transformado en el líder del segmento pickup.

La oferta estará inicialmente basada en los acabados Zen e Intens, con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección con asistencia eléctrica, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas y seis altavoces, cámara de visión posterior, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, ordenador de viaje, encendido automático de luces, control de crucero, paquete cromado interior, faros delanteros Full LED, llantas de aleación, etc.

renault-alsakan-2

Por encima quedan los Intens, que añaden ESP, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, control de descenso, diferencial de deslizamiento limitado, climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por pulsador, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de retroceso, tapicería en piel, paquete cromado exterior, etc.

La oferta de motores inicial estará conformada únicamente por el diésel YD25 de origen Nissan, un cuatro cilindros de 2.5 litros con 190 CV de potencia, que puede combinarse tanto a un cambio manual de seis velocidades, o bien automático de siete. En ambos casos los motores se combinan con el sistema de tracción a las cuatro ruedas con bloqueo de diferencial.

El nuevo Renault Alaskan arriba a Colombia desde la planta mexicana de Aguascalientes. Los clientes que adquieran las primeras 100 unidades tendrán beneficios en el mantenimiento, que será gratuito por un período de dos años o 100.000 kilómetros, además de la financiación ofrecida por la marca.

 

Los precios sugeridos para Colombia quedan así:

  • Renault Alaskan Zen MT 111.900.000 pesos (38.157 dólares)
  • Renault Alaskan Intens AT 135.900.000 pesos (46.341 dólares)

Renault-Alaskan-2017-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>