Portada » Lanzamiento » El renovado Chevrolet Trax aterriza en México

Por el

El renovado Chevrolet Trax aterriza en México

Desde esta misma semana se pueden adquirir en México los renovados Chevrolet Trax, un crossover del segmento B que está cosechando un elevado éxito comercial en este mercado.

Anuncio

trax4

El modelo más vendido de su segmento en México estrena cara y mejoras de equipamiento para seguir convenciendo a los usuarios, si bien mantiene sin cambios la motorización de gasolina de 1,8 litros ya conocida en combinación con la transmisión manual de cinco velocidades o bien la automática de seis.

La estética del Trax se ha actualizado para seguir las pautas de estilo del resto de la oferta de Chevrolet, integrando una nueva parrilla frontal, ópticas rectangulares y paragolpes más envolventes. En la zaga también hay novedades aunque menores mientras que la paleta de colores se completa con nuevas tonalidades.

trax3

En el interior estrena una nueva instrumentación mucho más seria que deja atrás la inspiración en el mundo de las dos ruedas, mejorando con ello la facilidad de lectura. También es nuevo el sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink que integra Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y el estupendo sistema OnStar.

Los niveles de acabado para México son los denominados LS, LT y Premier. El primero ya incluye el ABS, EBD, doble airbag, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, sistema de sonido con seis altavoces, bluetooth, asiento posterior abatible, etc.

trax92

El acabado LT añade además las llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos posteriores, tapizado mixto tela/eco-piel, sistema OnStar, bandeja cubre-maletero, anclajes LATCH en banqueta posterior, etc.

Por último el nivel Premier suma la instrumentación con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, luces diurnas por LEDs, sistema de acceso y arranque sin llave, asiento del copiloto abatible, seis airbags, control de estabilidad, cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante en piel, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, tapizado en piel, etc.

chevrolet_trax_12_1

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Trax 1.8i 16v 140 CV 2WD 5MT LS 273.900 pesos
  • Trax 1.8i 16v 140 CV 2WD 6AT LT 302.900 pesos
  • Trax 1.8i 16v 140 CV 2WD 6AT Premier 352.400 pesos

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>