Portada » Noticias del motor » El Geely Panda se despide en forma definitiva

Por el

El Geely Panda se despide en forma definitiva

El Geely LC Panda será sustituido por el nuevo Emgrand Mini, un profundo rediseño del mismo modelo, que ahora adoptará el formato de un mini SUV.

Anuncio

geely-lc-panda

El urbano de la marca china tiene los días contados y se despedirá del mercado en los próximos meses, puesto que Geely ya tiene listo a su sucesor. El próximo mes de noviembre debutará en el marco del Salón del Automóvil de Guangzhou el nuevo Emgrand Mini, el modelo con el cual Geely sustituirá al Panda.

Sin embargo no se trata de un modelo totalmente nuevo, ya que el Emgrand Mini no es mas que un Panda que ha sido sometido a una cirugía mayor, para obtener un modelo renovado, que ahora adoptará los rasgos de un mini SUV, estrenando un nuevo frontal y una zaga totalmente renovada.

El Geely LC Panda debutó en el año 2009, destacando por su peculiar aspecto exterior. El frontal adoptó un formato que se asemeja a un oso panda, mientras que los pilotos traseros contaban con una firma lumínica con el formato de la huella de un Panda. Mas tarde recibió una carrocería de tipo crossover, denominada LC Cross.

Para conocer todos los detalles acerca del nuevo Emgrand Mini, habrá que esperar a su debut en Guangzhou el mes próximo.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>