Portada » Lanzamiento » El Fiat Fullback aterriza en Bolivia

Por el

El Fiat Fullback aterriza en Bolivia

El Fiat Fullback inicia su andadura comercial en Bolivia, inicialmente en un único acabado y solo con motor de gasolina de 2.4 litros de 132 CV, cambio manual y tracción a las cuatro ruedas.

Anuncio

fiat-fullback-1

Al igual que en Chile, Fiat Chrysler Automobiles optó por el Fiat Fullback en lugar del Toro para el mercado boliviano. Se trata de un producto que ha sido desarrollado en colaboración con Mitsubishi, un pick up de tamaño mediano que llega sólo con una carrocería de Doble Cabina y cinco plazas.

En términos de diseño el Fullback es casi idéntico al Mitsubishi L200, mas allá de las lógicas modificaciones en el frontal, que añaden los emblemas de Fiat y una parrilla específica. Si el diseño es casi idéntico, tampoco hay que esperar sorpresas en lo relativo a sus dimensiones, ya que mide 5.285 mm de largo, 1.815 mm de ancho y 1.780 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.00 metros y una capacidad de carga de una tonelada.

fiat_fullback_double_cab_1

Inicialmente la gama para el mercado boliviano se basa en un único acabado denominado ‘GL’ y únicamente con un motor de gasolina de 2.4 litros con 132 CV y un par motor de 202 Nm. El motor se combina con un cambio manual de cinco velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, cinturones con pretensor, protector de bajos, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, sistema de sonido, volante con ajuste de altura, asiento del conductor con ajuste de altura, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El precio sugerido para Bolivia es el siguiente:

Fiat Fullback 2.4 MT GL 193.332 bolivianos (27.900 dólares)

fiat-fullback-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>