Portada » Noticias del motor » Vídeo: Así ruge el V8 del Mercedes-AMG GT C Roadster

Por el

Vídeo: Así ruge el V8 del Mercedes-AMG GT C Roadster

En el Salón del Automóvil de París podremos conocer a la versión descapotable del AMG GT, que llegará al mercado en dos versiones: AMG GT Roadster y AMG GT C Roadster, con potencias de hasta 554 CV.

Anuncio

Una de las novedades mas importantes que Mercedes llevará en pocos días más al Salón del Automóvil de París son los nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster.

Los GT y GT C serán ofrecidos con el mismo motor turbo con bloque V8 de 4.0 litros, el primero de ellos con 475 CV, mientras que en el GT C la potencia alcanzará los 554 CV. Algunas de sus soluciones mecánicas provienen del Mercedes-AMG GT, como su sistema de dirección a las ruedas traseras.

Luego de conocer las primeras fotografías oficiales, ahora ha llegado el momento de observarlos en acción, gracias al primer vídeo promocional. Tras su debut en el Salón del Automóvil de París podremos conocer todos sus detalles con mayor precisión, pero en el vídeo que encabeza éste artículo podrás oír el rugir de su motor V8.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>