Portada » Noticias del motor » SEAT Ateca X-Perience, la versión mas aventurera ya está aquí

Por el

SEAT Ateca X-Perience, la versión mas aventurera ya está aquí

Una de las principales novedades que SEAT llevará al Salón del Automóvil de París es el nuevo Ateca X-Perience, una variante del SUV español que resalta su aspecto campero.

Anuncio

seat-ateca-x-perience-1

Si esperabas una versión mas campera del Ateca, te gustará el nuevo SEAT Ateca X-Perience que la firma española tiene reservado para presentar oficialmente en el Salón del Automóvil de París que tendrá lugar en unos pocos días más.

SEAT difundió las primeras imágenes e información oficial del nuevo Ateca X-Perience, una variante del nuevo todoterreno de la firma española que resalta sus cualidades fuera de camino, con una estética exterior específica y un potente motor.

En términos visuales, a los Ateca X-Perience se los reconoce por un frontal específico que estrena unos nuevos paragolpes que incluyen una protección en la zona baja y detalles en color aluminio.

seat-ateca-x-perience-2

Además cuenta con unas barras de techo cromadas, llantas de aleación de diseño específico, suspensión sobre-elevada, paragolpes traseros con detalles en color aluminio, molduras laterales en aluminio, los emblemas ‘X-Perience’ y algunos detalles exteriores en color naranja.

En el interior estrena asientos con mayor sujeción lateral y tapicería a dos tonos con las costuras en color naranja, volante multifunción forrado en piel con costuras en color naranja y una nueva moldura decorativa en los umbrales de las puertas. En cuanto a la dotación no hay novedades frente a otras versiones.

Debajo del capó SEAT ha optado por equipar al Ateca X-Perience con el motor TDI de 2.0 litros, con una potencia de 190 CV, en combinación con el cambio automático de siete velocidades y doble embrague como única opción y por supuesto al sistema de tracción 4Drive a las cuatro ruedas.

seat-ateca-x-perience-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>