Portada » Noticias del motor » Ligera actualización para el Audi Q3

Por el

Ligera actualización para el Audi Q3

El Audi Q3 vuelve a actualizarse, con algunos pequeños ajustes a su estética exterior y una nueva línea Audi Q3 S. La línea sport cuenta con entradas de aire más grandes y más elementos exteriores del color de la carrocería.

Anuncio

audi-q3-2017-1

La firma alemana ya trabaja en la segunda generación del Q3, aunque sin embargo, el Salón del Automóvil de París será el escenario en donde estarán presentado una ligera actualización del SUV, con la que intentarán mantener su nivel de ventas hasta el arribo de su relevo generacional.

Estas mejoras llegan a pesar que el modelo ya había recibido una actualización de mitad de vida a finales de 2014. A los Audi Q3 2017 se los distingue por su renovado frontal, que incluye un diseño ligeramente más agresivo en el caso del acabado Sport que incluye unas entradas de aire de mayor tamaño y una parrilla que ahora es de color gris.

https://www.autodato.com/2014/11/asi-es-el-restyling-del-audi-q3.html

Aquellos clientes que deseen un aspecto aún más dinámico, podrán optar por el nuevo paquete exterior S-Line, que incluye un nuevo splitter frontal y algunos detalles exteriores pintados en color negro brillante, tales como las molduras de las puertas, las cubiertas de los retrovisores, las barras de techo y el alerón posterior, además de unas llantas de aleación de 19 pulgadas que también van pintadas en color negro.

En el interior, los S Q3 añaden asientos con mayor sujeción lateral, tapicería en piel o Alcántara opcional, un volante de base plana forrado en piel, pedales en aluminio, etc.

De este modo el Audi Q3 se actualiza para enfrentar la ultima etapa en la vida comercial de la actual generación, cuyo relevo generacional todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se espera que este lavado de cara arribe a los principales mercados europeos durante el otoño, con un precio de partida situado en torno a los 30.000 €.

Audi Q3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>