Portada » Lanzamiento » El Toyota Innova 8 llega al mercado ecuatoriano

Por el

El Toyota Innova 8 llega al mercado ecuatoriano

El ocho asientos de Toyota ya se encuentra disponible en Ecuador. El nuevo Innova 8 se lanzó en dos versiones que incluyen un completo equipamiento y que sólo se diferencian entre sí por la transmisión.

Anuncio

toyota-innova-1

Por éstos días inicia en Ecuador la comercialización del nuevo Toyota Innova 8, un modelo que debutó en Indonesia a finales de 2015 y que de a poco comienza a arribar a los mercados latinoamericanos.

Su estética exterior es bien cuadrada, en parte para garantizar un máximo aprovechamiento de su espacio interior, que gracias a sus tres filas de asientos brinda espacio para ocho ocupantes. Respecto al modelo al cual sustituyó, el nuevo Innova estrenó un nuevo frontal con parrilla de mayores dimensiones y unos grupos ópticos renovados.

La gama del Innova 8 para Ecuador se articula en base a una única versión. La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, once airbags: dos frontales, dos laterales, seis de cortina y uno de rodilla para el conductor, además de anclajes ISOFIX.

toyota-innova-2

Además cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, DVD,  Bluetooth y seis altavoces, barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, etc.

La oferta de motores se basa en un Dual VVT-i de 2.7 litros 16v con 165 CV, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades, como automático de seis. Cuenta con un selector de modos de conducción que permite escoger entre las modalidades Eco, Power y Normal y que permite optimizar el consumo de combustible.

El nuevo Toyota Innova 8 2017 es una de las pocas alternativas dentro de su segmento con capacidad para ocho ocupantes, que seguramente será muy requerido por familias numerosas.

 

Los precios sugeridos para Ecuador son los siguientes:

  • Toyota Innova 8 AC 2.7 5P MT  39.990 dólares
  • Toyota Innova 8 AC 2.7 5P AT  41.990 dólares

Toyota Innova 8

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>