El nuevo Peugeot 5008 recibe también los acabados GT y GT Line

Junto con el arribo de la nueva generación del 5008, ahora transformado en un SUV, Peugeot comenzará a ofrecer los nuevos acabados GT y GT Line.

peugeot-5008-gt-line-1

La nueva generación del Peugeot 5008 es una de las novedades que la firma francesa tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de París en pocas semanas más. Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo 5008 2017, que se renovó por completo, dejando de lado su formato de monovolumen, dando paso a un diseño mas relacionado con los SUVs, conservando además su configuración de siete asientos.

Tal como viene ocurriendo con la mayoría de los nuevos lanzamientos de Peugeot, el nuevo 5008 no es la excepción y también incluirá a los acabados GT y GT Line, que añaden un extra de deportividad gracias a algunas mejoras en su estética exterior e interior.

peugeot-5008-gt

Los GT y GT Line reciben un frontal con diseño diferenciado, que modifica el formato del paragolpes, los faros antiniebla y la parrilla. Además cuentan con unas llantas de aleación de formato especifico, mientras que en la zaga se añaden unos escapes integrados cromados.

El interior también recibe el tratamiento GT, que incluye un volante de base plana con insertos de aluminio forrado en piel, pedales en aluminio y tapicería en Alcántara.

En términos mecánicos el Peugeot 5008 GT utiliza la versión mas potente del diésel BlueHDi de 2.0 litros, que produce 180 CV de potencia, combinado exclusivamente con el cambio automático de seis velocidades EAT6. El acabado GT Line en tanto puede aplicarse tanto a los PureTech como BlueHDI.

peugeot-5008-gt-line-3