Portada » Noticias del motor » El lavado de cara del Volkswagen Up! llegará a Sudamérica en 2017

Por el

El lavado de cara del Volkswagen Up! llegará a Sudamérica en 2017

En noviembre debutará en Brasil el renovado Volkswagen Up!, en el marco del Salón del Automóvil de São Paulo. Su comercialización iniciará el próximo año.

Anuncio

Der neue Volkswagen up!

A principios de año conocimos a la actualización de mitad de vida del Volkswagen Up!, que mas tarde fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra. La actualización incluye algunas mejoras en términos visuales, como así también en el interior y en el equipamiento.

Entre las mejoras exteriores se encuentran un nuevo paragolpes, nuevos faros con luces diurnas por LEDs, nuevos retrovisores, paragolpes trasero y unos renovados pilotos traseros.

La firma alemana prepara ahora la actualización de la versión con especificaciones sudamericanas, que es producida en Brasil. Debutará el próximo mes de febrero y si bien el Volkswagen Up! producido en Brasil utiliza una plataforma diferente que la de su par europeo, es de esperar que exteriormente adopte un aspecto similar al que ya es ofrecido en el viejo continente.

https://www.autodato.com/2016/02/esta-es-la-nueva-cara-del-volkswagen-up.html

Además contará con mejoras en el interior, que incluyen un nuevo cuadro de mandos, similar al utilizado por el Beetle, un nuevo volante igual al utilizado por el Gol y un nuevo sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de cinco pulgadas integrado a la consola central.

La oferta de motores mantendrá al tres cilindros de 1.0 litro en versiones TSI con 101 CV o aspirado con 80 CV, en combinación con un cambio manual o robotizado de cinco marchas.

Se espera su debut en el marco del Salón del Automóvil de São Paulo en noviembre, mientras que su llegada a los concesionarios oficiales está prevista para el mes de febrero inicialmente en Brasil y poco tiempo después en el resto de los mercados de la región.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>