Portada » Noticias del motor » El Honda Civic Sedán 2017 con especificaciones europeas debuta en París

Por el

El Honda Civic Sedán 2017 con especificaciones europeas debuta en París

El nuevo Honda Civic Sedán se presenta en el Salón del Automóvil de París para los mercados de Europa. Inicialmente sólo se ofrecerá con motor turbo VTEC de 1.5 litros y 182 CV.

Anuncio

honda-civic-sedan-1

Honda llevó varias novedades al Salón de París 2016 y si bien el Civic Type R Prototype es el que acaparó todas las miradas, una de las mas esperadas es el nuevo Civic Sedán, una novedad para el mercado europeo que complementará al modelo de cinco puertas.

Se trata del mismo modelo que ya conocemos de otros mercados y que frente al cinco puertas, añade una zaga extendida y un maletero de mayores dimensiones, todo ello con un formato de tipo coupé, con unas dimensiones que lo sitúa dentro del segmento C. Su largo de 4.630 mm y su maletero de 519 litros asegura una mayor habitabilidad frente al modelo de cinco puertas, al mismo tiempo que su menor altura pone el foco en el aspecto dinámico.

https://www.autodato.com/2016/09/este-es-el-nuevo-honda-civic-para-europa.html

La oferta de motores ofrecerá inicialmente sólo un motor de gasolina VTEC turbo de 1.5 litros y 182 CV de potencia, que podrá combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático CVT que simula siete relaciones. Mas adelante se ofrecerá además un motor diésel, aunque sus desplazamiento y potencia se desconocen por el momento.

La dotación incluye un cuadro de mandos digital con pantalla de siete puebladas, sistema de información y entretenimiento Honda Connect de segunda generación, con soporte para Apple CarPlay y Android Auto, comandos de voz a través del sistema Siri de Apple, acceso a aplicaciones y sistema de navegación integrado con mapas 3D.

Además cuenta con varios sistemas de asistencia a la conducción agrupados en el denominado Honda SENSING, que entre otras cosas incluye reconocimiento de señales de tráfico, frenada autónoma con mitigación de impactos, alerta de objetos en punto ciego, mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, etc.

honda-civic-sedan-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>