El Great Wall Wingle 6 ya está en Uruguay

Uno de los modelos más importantes de Great Wall en Uruguay acaba de renovarse. Se trata de la nueva generación del Wingle, ahora bautizada como "Wingle 6".

wingle

A la venta en otros países desde el 2014, el Wingle 6 llega a Uruguay con la intención de mejorar las cifras de ventas en el segmento de los pick ups. Para ello ofrece una estética mucho más lograda, mayores posibilidades de equipamiento y un precio acertado.

Con 5,3 metros de longitud, aterriza en este mercado con la carrocería Doble Cabina que permite acomodar en su interior a cinco pasajeros y disfrutar de una caja posterior amplia para la carga. Por ahora sólo se podrá adquirir con motor de gasolina y caja de cambios manual, dejando en opción la tracción a un eje o total.

wingle

La mecánica es de origen Mitsubishi, tiene cuatro cilindros y desarrolla una potencia de 134 CV y un par de 205 Nm. Desgraciadamente la marca no ha comunicado los datos de prestaciones ni consumos, aunque suponemos que no será el apartado más brillante a juzgar por su peso que roza los 1.700 kg en la versión más liviana.

El interior del Wingle 6 destaca por los materiales empleados y los ajustes, superiores al modelo anterior. El equipamiento de seguridad incluye los controles de tracción y estabilidad, doble airbag frontal, ABS, EBD, anclajes ISOFIX, ayuda al arranque en cuestas y cámara de visión posterior.

winglef

El resto de la dotación está formada por los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, volante multifunción forrado en piel, climatizador automático, ordenador de viaje, luces diurnas por LEDs, sensor de lluvia, encendido de luces automático, faros antiniebla, radio CD con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, tapizado en piel, asiento del conductor eléctrico, barras de techo y sensores de aparcamiento.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Wingle 6 2.4i 16v 134 CV 4×2 Doble Cabina 24.990 dólares
  • Wingle 6 2.4i 16v 134 CV 4×4 Doble Cabina 26.990 dólares

wingle

One Comment

  1. Buenas, un cordial saludo quisiera saber como adquirir una camioneta cuales son los requisitos para un financiamiento, con cuanto de entrada?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *