Portada » Lanzamiento » Inicia en Paraguay la comercialización del Jeep Renegade

Por el

Inicia en Paraguay la comercialización del Jeep Renegade

El Jeep Renegade llega a Paraguay con una oferta mecánica que inicialmente sólo contempla el motor de 1.8 litros y 132 CV, en combinación con un cambio manual o automático y únicamente con tracción delantera.

Anuncio

2015 Jeep® Renegade Latitude

La familia de modelos de Fiat Chrysler Automobiles se enriquece con la llegada del Jeep Renegade al mercado paraguayo. Inicialmente en Paraguay el Renegade es ofrecido con un solo motor y dos tipos de transmisión.

El nuevo Jeep Renegade es ofrecido en Paraguay en dos diferentes acabados denominados Sport y Latitude, con una dotación de serie muy completa que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, TPMS, ESP, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas, control de tracción y frenos a disco en las cuatro ruedas.

Además cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico,  sistema de sonido con seis altavoces y USB, control de crucero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Jeep-Renegade-2

Los Latitude añaden, un total de siete airbags, sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de cinco pulgadas, comandos por voz y Bluetooth, cámara de retroceso, climatizador automático de dos zonas, volante multifuncional revestido en cuero, techo de cristal panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

La oferta de motores se basa en una única opción de gasolina, el E-torQ EVO de 1.8 litros y 132 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático de seis relaciones y en todos los casos sólo con tracción delantera.

 

Los precios sugeridos en Paraguay quedan así:

  • Jeep Renegade Sport 1.8 MT 110.441.980 guaraníes (19.990 dólares)
  • Jeep Renegade Sport 1.8 MT 133.839.770 guaraníes (24.225 dólares)
  • Jeep Renegade Longitude 1.8 AT 152.624.300 guaraníes (27.625 dólares)

2015 Jeep® Renegade Latitude

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>