Portada » Fotos espía » El nuevo Renault Mégane RS estira las piernas en Nürburgring

Por el

El nuevo Renault Mégane RS estira las piernas en Nürburgring

Los ingenieros de Renault Sport se encuentran realizando algunos ajustes a la nueva generación del Mégane RS que por el momento se pasea por el circuito de Nürburgring Nordschleife vestido con la carrocería del Mégane GT.

Anuncio

Renault Megane RS 2017 (Fotos espía)

Hace tan solo unos pocos días La producción del actual Renault Mégane RS llega a su fin, pero eso no significa que la variante mas radical del hatchback francés se haya despedido para siempre. Por el contrario, Renault ya trabaja en la próxima generación del Mégane firmado por Renault Sport, que por éstos días ha sido fotografiado mientras rodaba en el ‘infierno verde’, aunque todavía sin su carrocería definitiva.

De acuerdo a lo que puede observarse en éstas imagines y en algunas fotos espía anteriores, el modelo mantendrá su configuración de tracción delantera. Además se observan unos pasos de rueda mas abultados, que esconden unas vías ensanchadas frente al modelo convencional y una doble salida de los escapes situados en posición central.

https://www.autodato.com/2016/07/confirmado-el-proximo-renault-megane-rs-tendra-mas-de-300-cv.html

Se desconoce cual será la mecánica escogida, aunque sin embargo los responsables del desarrollo del nuevo Mégane RS confirmaron que el modelo dispondrá de más de 300 CV de potencia debajo del pedal del acelerador, además de sistema 4Control de dirección a las cuatro ruedas. Posiblemente además regrese el cambio manual, aunque esto último aún no ha sido confirmado por Renault Sport.

Renault intentará con el nuevo Mégane RS 2017 recuperar el récord obtenido con el modelo de anterior generación, cuando lograron establecer un récord de vuelta en el circuito de Nürburgring Nordschleife para vehículos de tracción delantera, completando un giro al mítico trazado alemán en 7 minutos y 54,36 segundos. Mas adelante llegaron sus competidores a arrebatárselo, primero Honda con el Civic Type R y en forma más reciente Volkswagen con el Golf GTI Clubsport S, en una competencia que aun tiene final abierto.

Renault Megane RS 2017 (Fotos espía)

 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Bridgetogantry