Portada » Curiosidades del mundo del motor » Vídeo: ¿Quien dijo que los camiones no pueden saltar?

Por el

Vídeo: ¿Quien dijo que los camiones no pueden saltar?

Este compilado de acrobacias realizadas con camiones de gran porte, nos permite conocer la cara oculta de estos gigantes de diez ruedas. Algunos saltos son perfectos, otros fallidos, pero seguro lograrán arrancarte una sonrisa.

Anuncio

Los camiones han sido creados entre otras cosas para el transporte de mercancías por carretera, pero esa herramienta de trabajo puede transformarse en un objeto que capte la atención también por sus acrobacias.

Existen competencias de camiones en categorías especiales, pero también pueden ser utilizados para determinadas acrobacias que normalmente están reservadas para los coches.

Alguien se tomó el trabajo de compilar en un solo vídeo, las mas diversas participaciones de camiones en competencias de saltos, accidentes de la vida real y hasta los detrás de escena del rodaje de la película Terminator 2, cuando un camión salta desde un puente.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>