Portada » Videos » Vídeo: Marchettino nos trae un festival de aceleradas

Por el

Vídeo: Marchettino nos trae un festival de aceleradas

Decenas de Pagani, pero también de Ferrari y Porsche se dieron cita en el Vanishing Point 2016. Marchettino estuvo presenciando el encuentro anual de propietarios de Pagani y lo inmortalizó en vídeo.

Anuncio

Marcchiettino estuvo en el Vanishing Point 2016, el encuentro anual de propietarios de Pagani que se llevó a acabo en Italia. Tal como es habitual todos los años, los propietarios del supercar italiano se reúnen para disfrutar de sus coches en un recorrido por diversas carreteras secundarias italianas, en compañía de algunos superdeportivos de otras marcas.

En el vídeo puede observase la presencia de diversos vehículos, no sólo de la marca Pagani sino además un Porsche Carrera GT, un Ferrari 599 GTO, un Ferrari F430 Spyder, además de los Pagani Huayra, Pagani Huayra BC, Pagani Zonda y Pagani Zonda 760, entre otros.

Pero lo mejor es que subas el volumen de los altavoces y disfrutes de éste concierto de aceleradas que te alegará el día.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>