Portada » Videos » Vídeo: El Fiat 500 Riva en mayor detalle

Por el

Vídeo: El Fiat 500 Riva en mayor detalle

El Fiat 500 Riva fue desarrollado con la colaboración de la empresa náutica Riva. Cuenta con detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

Anuncio

Hace unos días te contábamos todos los precios del nuevo Fiat 500 Riva, que ya se encuentra a la venta en España. El 500 de inspiración náutica, fue desarrollado en colaboración con la empresa Riva y se los distingue por su decoración exterior, que incluye su carrocería pintada en un tono de azul denominado ‘Sera Blue’, en combinación con un adhesivo color aguamarina que recorre todos los laterales de su carrocería.

Además cuenta con llantas de aleación de diseño específico y paquete exterior cromado. En el interior destacan sus apliques en madera, que pueden encontrase tanto en volante, como en el pomo de cambio en el salpicadero y el cuadro de mandos personalizado. El lujoso paquete interior se completa con la tapicería en piel Poltrona Frau de color beige.

En términos mecánicos, los 500 Riva se ofrecen en España únicamente con dos motores de gasolina, un Fire de 1.2 litros con 69 CV y un TwinAir de 900 centímetros cubicos con 105 CV.

Como complemento a las fotografías oficiales, Fiat puso a disposición un vídeo promocional, que permite conocer al nuevo 500 Riva en mayor detalle.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>