Portada » Noticias del motor » Nuevas fotos del Peugeot 308 sedán para china

Por el

Nuevas fotos del Peugeot 308 sedán para china

La segunda generación del Peugeot 308 ya tiene variante sedán, que por el momento estará reservada al mercado chino. Tiene motores THP de 1.2 y 1.6 litros.

Anuncio

Peugeot-308-sedan-2017-1

El pasado mes de marzo debutó en el marco del Salón del Automóvil de Beijing el nuevo Peugeot 308 con carrocería sedán, un modelo que ha sido desarrollado en colaboración con Dongfeng, basado sobre la plataforma EMP2, es decir la misma arquitectura que utiliza el 308 en Europa.

Visualmente, el nuevo 308 sedan chino, se presenta con una estética similar al modelo de cinco puertas, aunque gracias a la inclusión de una parrilla y un paragolpes de diseño especifico, la berlina adquirió un aspecto de estilo mas dinámico. En donde los cambios se hacen evidentes es en la zaga, que suma un volumen adicional con la inclusión del maletero. Los pilotos traseros utilizan tecnología LED y cuentan con un fondo de color negro.

Peugeot-308-sedan-2017-2

En el interior las cosas son algo diferentes al modelo europeo, ya que cuenta con un salpicadero de diseño específico, que incluye una pantalla táctil que centraliza las funciones del sistema de información y entretenimiento y de los mandos del climatizador digital.

Entre sus opciones de equipamiento se encuentra un volante multifuncional revestido en piel, elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por pulsador, ordenador de viaje, freno de estacionamiento eléctrico, aire acondicionado digital, control de crucero con limitador de velocidad, techo de cristal corredizo, etc.

La oferta mecánica contempla dos motores de gasolina turbo, un THP de 1.2 litros y un THP 1.6 litros.

Peugeot-308-sedan-2017-3

 

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>