Portada » Noticias del motor » Los Lada Vesta y XRAY reciben la edición especial ’50 Aniversario’

Por el

Los Lada Vesta y XRAY reciben la edición especial ’50 Aniversario’

Lada celebra sus cincuenta años de vida con el lanzamiento de una serie limitada a 500 unidades de los Vesta y RAY, denominadas '50 Anniversary'.

Anuncio

Lada-Vesta-50-Anniversary-1

Lada intenta recuperar el tiempo perdido y con los nuevos Vesta y XRAY, dos productos con diseño mas cuidado y mayor equipamiento, se encamina a recuperar el liderazgo perdido, debido a un portafolio de productos al que nunca parecía llegarle una renovación.

Como parte de la celebración por sus cincuenta años de existencia, la forma rusa lanzó dos ediciones especiales de sus modelos mas modernos, que llevan el apellido «50 Anniversary». Se trata de una serie limitada a 500 unidades, que reciben un tratamiento especial que los distingue de las versiones convencionales.

En términos estéticos tanto la berlina como el hatch destacan por su carrocería pintada en color rojo con el techo y los retrovisores a contra tono, además de un paquete exterior cromado y unas llantas de aleación de nuevo diseño, logrando lucir mas atractivo.


En cuanto al interior, los Vesta y XRAY ’50 aniversario’ reciben tapicería específica, que al igual que en el exterior, combina los colores negro y rojo, un volante deportivo forrado en piel, con una placa que incluye el número de la unidad y un equipamiento que incluye todas las opciones disponibles, tales como el climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de navegación integrado, USBy Bluetooth, etc.

La oferta mecánica incluye el 1.6 litros 16V con 106 CV en el caso del Vesta 50 Anniversary, que se combina tanto con un cambio manual como robotizado, en ambos casos de cinco marchas. En cuanto al XRAY 50 Anniversary, el motor escogido es el 1.8 litros 16V de 122 CV, en combinación con las mismas transmisiones de cinco marchas.

Lada-X-Ray-50-Anniversary-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>