Portada » Videos » Fernando Alonso estrenó al nuevo Honda NSX en Estoril

Por el

Fernando Alonso estrenó al nuevo Honda NSX en Estoril

El piloto asturiano Fernando Alonso ya ha pilotado el Honda NSX en el Circuito de Estoril. El superdeportivo se presentó ante la prensa en el mismo escenario en que Senna ganó su primer GP, antes de desarrollar al NSX original.

Anuncio

Fernando Alonso fue el principal anfitrión en la presentación ante la prensa de la nueva generación del Honda NSX. El superdeportivo debutó a manos del piloto asturiano, en la misma pista portuguesa en donde Ayrton Senna ganó su primer Gran Premio, antes de iniciar el desarrollo del NSX original, en épocas en la que pilotaba para el equipo Honda.

En esta ocasión fue Fernando Alonso e encargado de presentarlo en sociedad ante la prensa, llevando como copilotos a los afortunados periodistas allí presentes. Luego de probar el coche, Alonso concedió una conferencia de prensa en la que transmitió sus impresiones al mando del nuevo Honda NSX. Alonso asegura que lo que mas lo ha sorprendido del superdeportivo japonés es su capacidad de frenada.

En el vídeo que encabeza éste artículo, Stoffel Vandoorne, piloto de reserva de McLaren-Honda, nos cuenta detalles acerca de la segunda generación del Honda NSX.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>