Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki Vitara ya tiene precio en Argentina

Por el

El nuevo Suzuki Vitara ya tiene precio en Argentina

En septiembre comenzarán las primeras entregas del nuevo Suzuki Vitara, pero la firma japonesa comenzará a aceptar reservas a partir de agosto.

Anuncio

Suzuki-Vitara-Live

Con bastante retraso respecto a otros mercados, Suzuki comenzará en el mes de agosto a aceptar reservas para el nuevo Vitara, cuyas primeras entregas iniciarán en septiembre. El Suzuki Vitara será ofrecido en Argentina en cuatro diferentes versiones, dos de ellas con tracción 4×4.

Destaca por su completa dotación de serie, que incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, entre los cuales se encuentran frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, control de tracción, ISOFIX, climatizador automático, etc.

La oferta mecánica se limita a un motor de 1.6 litros 16V con 120 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático de seis, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas con sistema ‘AllGrip’ que permite seleccionar entre 4 modalidades de conducción.

Suzuki-Vitara-2

El nuevo Suzuki Vitara deberá medirse contra la variada oferta del segmento B-SUV argentino, entre los cuales se encuentran algunos productos niel establecidos como el Honda HR-V y algunos nuevos como el Hyundai Creta y Jeep Renegade.

La firma de origen japonés planea expandir aun mas su gama de productos todoterreno en el mercado argentino, con la llegada de los Grand Vitara y Jimmy, dos modelos que junto al nuevo Vitara subirán tres de los segmentos mas importantes del mercado actual.

El precio de entrada será de 409.000 pesos (27.500 dólares) para las versiones con tracción sencilla, e irá hasta los 626.000 pesos (42.000 dólares) en las mas equipadas.

Suzuki-Vitara-2015-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>