Portada » Videos » El nuevo Chevrolet Onix 2017, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Chevrolet Onix 2017, ahora en vídeo

Luego de conocer las primeras fotografías, ha llegado el momento de observar al nuevo Chevrolet Onix 2017 en movimiento, gracias al primer vídeo oficial difundido por General Motors.

Anuncio

Esta semana debutó en brasil la actualización de mitad de vida del Chevrolet Onix, que llega al mercado con mejoras exteriores, además de un equipamiento mejorado y algunas actualizaciones mecánicas.

Ayer pudimos conocer las primeras fotos oficiales e información técnica y ahora General Motors puso a disposición un primer vídeo promocional que nos permite conocer al renovado Chevrolet Onix 2017 en mayor profundidad.

Visualmente se lo reconoce por su nuevo frontal, que estrena faros, parrilla, paragolpes y capó, además de unas nuevas luces diurnas por LED, nuevas llantas de aleación y tonos para la carrocería.

En el interior los cambios son menores, mientras que su oferta mecánica se mantuvo inalterada. Sin embargo los motores de 1.0 y 1.4 litros ahora son mas eficientes, gracias a la ayuda de la nueva transmisión manual de seis marchas. La dotación se mejoró con la incorporación del sistema OnStar, además de un nuevo sistema de info-entretenimiento MyLink que posee compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>