Portada » Noticias del motor » El Honda NSX 2017 se deja ver en nuevas fotos oficiales

Por el

El Honda NSX 2017 se deja ver en nuevas fotos oficiales

Finalmente, tras años de desarrollo, se aproxima el lanzamiento de la nueva generación del Honda NSX, la excusa perfecta para que la firma japonesa difunda una competa galería de fotos oficial.

Anuncio

Honda NSX 2017

El desarrollo de la segunda generación del Honda NSX lleva ya varios años, pero finalmente su lanzamiento comercial se aproxima. El deportivo de la firma japonesa, que será producido en Estados Unidos, llegará al mercado hacia fin de año.

Hace unos meses pudimos conocer los datos técnicos, como así también la cifras exactas de potencia y velocidad final, de éste deportivo híbrido, que cuenta con un motor V6 con doble turbo y 3,5 litros de cilindrada, que desarrolla 500 CV a 7,500 rpm y 550 Nm de par motor entre las 2000 y las 6000 rpm.

El propulsor se asocia a una unidad Twin Motor Unit (TMU), es decir a dos motores eléctricos que brindan impulso a las ruedas delanteras y que producen 72 caballos de fuerza adicionales y un par motor de 146 Nm.

Honda NSX 2017

El propulsor V6 es asistido por una tercera unidad eléctrica, montada en conjunto con el motor atmosférico y la transmisión de 9 velocidades con doble embrague, que produce 48 caballos adicionales y 148 Nm de par motor. Este tercer motor eléctrico tiene el pop´osito de cubrir el retraso del turbo, además de servir como generador de energía para abastecer la batería de iones de litio que da impulso al tren de potencia delantero.

La potencia combinada del nuevo Honda NSX es de 573 caballos de fuerza. Este conjunto se combina con un cambio automático con doble embrague y nueve marchas, que ha sido exclusivamente desarrollado para el NSX.

El nuevo Honda NSX es producido en forma exclusiva en el Performance Manufacturing Centre en Ohio, Estados Unidos, en forma artesanal. Su llegada a Europa tendrá lugar en el otoño y será distribuido en una red de concesionarios limitada, inicialmente en Reino Unido y Alemania, con un precio de partida que en el país teutón será de 180.000 euros.

Honda NSX 2017

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>