Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Volkswagen Crafter

Por el

Así es el nuevo Volkswagen Crafter

Volkswagen presentó a la nueva generación del Crafter. El comercial grande de la firma alemana estrena nuevos motores TDI de hasta 177 CV y un gran equipamiento.

Anuncio

Volkswagen-Crafter-2017-1

A principios de éste mes tuvimos oportunidad de conocer su primer boceto oficial y finalmente hoy la división de vehículos comerciales de Volkswagen difundió las primeras imágenes e información oficial acerca del nuevo Volkswagen Crafter.

Se trata de la nueva generación del comercial grande de la firma alemana, que estrena un renovado aspecto exterior y una gran cantidad de mejoras en su dotación, además de nuevos motores Euro 6. Visualmente el nuevo Crafter cuenta con un frontal que incorpora la actual imagen de marca de Volkswagen y una carrocería que cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.33, que es el mejor de su segmento.

Para lograr satisfacer las necesidades mas diversas, Volkswagen ofrecerá al nuevo Crafter en una variedad de carrocerías que incluyen tres diferentes alturas y tres longitudes. Los usuarios podrán además optar entre furgón, minibus, combi, etc.

Volkswagen-Crafter-2017-2

La dotación de serie será muy completa e incluirá seis airbags, ESP con estabilización de remolque, cámara de reversa y de acuerdo a las versiones faros Full LED, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, sensores de parking, alerta de cambio de carril, etc. En términos de confort los nuevos Crafter incorporan sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth, USB, AUX, APP-Connect, climatizador automático, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, volante multifuncional, retrovisores con ajuste eléctrico, etc.

La oferta mecánica incluye lo nuevos motores TDI de 2.0 litros y potencias de 102, 122, 140 y 177 CV, en combinación con cambio manual o automático y la posibilidad de elegir entre tracción delantera, posterior o a las cuatro ruedas 4MOTION, dependiendo de las necesidades del usuario.

EL comercial de tamaño grande de Volkswagen será producido en Polonia y arribará a los principales mercados de Europa durante el último trimestre del año.

Volkswagen-Crafter-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>