Portada » Noticias del motor » Renault Alaskan: Primera foto oficial

Por el

Renault Alaskan: Primera foto oficial

Renault difundió la primera imagen oficial de la nueva pickup Alaskan. En la fotografía se advierte que el diseño del frontal se mantiene fiel al prototipo exhibido el año pasado.

Anuncio

Renault Alaskan

La primera pick-up de una tonelada de la firma francesa tendrá su debut mundial en apenas 48 horas. Pero como una suerte de adelanto, Renault difundió su primera imagen oficial, como parte de la invitación a su presentación oficial que tendrá lugar el próximo 30 de junio a través de los canales oficiales de Renault en las redes sociales.

La presentación del nuevo Alaskan, se llevará a cabo en la ciudad de Medellin en Colombia, pero como adelanto, Renault difundió la primera imagen oficial mediante su cuenta oficial en Twitter. A pesar que la imagen del frontal se muestra en penumbras, sugiere una parrilla de gran tamaño, junto a un emblema del rombo también de grandes dimensiones.

En términos estéticos el frontal parece mantenerse fiel al diseño del prototipo presentado el años pasado y es de esperar que el resto de la carrocería no difiera demasiado respecto al Alaskan Concept exhibido en el mes de septiembre de 2015, mas allá de las modificaciones lógicas de un vehículo que será producido en serie.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar al Jueves 30 de junio a las 17:40.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>