Portada » Deporte Motor » Pastor Maldonado intenta regresar a la Fórmula 1

Por el

Pastor Maldonado intenta regresar a la Fórmula 1

El piloto venezolano Pastor Maldonado intenta retornar a la Fórmula 1 en 2017. Asegura estar negociando su retorno con varios equipos, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Anuncio

Pastor-Maldonado

Se extinguía el campeonato 2015 de la Fórmula 1 cuando nos enteramos que Pastor Maldonado le decía adiós a la Fórmula 1, luego de perder su puesto dentro del equipo Lotus. El equipo había decidido no renovar su contrato, al igual que el de su compañero Romain Grosjean.

En su lugar, ingresaron Jolson PalmerKevin Magnussen. Aaunque muchas veces Pastor fue criticado por su forma de pilotar, su salida estuvo estrechamente relacionada con los problemas de su principal patrocinio, ya que PDVSA hacía varios meses que no pagaba a la escudería británica. Claro que su forma de pilotar no lo ayudó, ya que muchas veces se vio envuelto en accidentes sin sentido, con una conducta que algunos de los pilotos mas veteranos tildaron de temeraria, al punto de exigir sanciones por parte de la FIA.

Pero a pesar de todo, Maldonado lucha por su posible retorno a la máxima categoría. Durante ésta temporada ha participado como comentarista para algunas cadenas latinoamericanas, pero en algunas de las entrevistas que concedió a medios internacionales, el piloto venezolano confirmó que está negociando su retorno a la categoría con varios equipos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>