Portada » Lanzamiento » Los nuevos Volkswagen Gol y Voyage llegan a Colombia

Por el

Los nuevos Volkswagen Gol y Voyage llegan a Colombia

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización de los renovados Volkswagen Gol y Volkswagen Voyage. Se ofrecen únicamente con motor 1.6 de 101 CV.

Anuncio

Volkswagen-Gol-2017-1

Los renovados Gol y Voyage llegan a Colombia. Se trata del lavado de cara que hace muy poco debutó en Brasil y que ya es comercializado en varios mercados de América Latina.

Se trata del último lavado de cara que recibirá el Gol antes del arribo de su relevo generacional y que junto con su variante sedán Voyage, por éstos días inicia su comercialización en Colombia. Entre sus modificaciones estéticas exteriores se encuentra su renovado frontal, que estrena faros, parrilla y paragolpes, adquiriendo un formato mas acorde a los últimos productos lanzados por la firma alemana en la región.

En la zaga también recibió algunas modificaciones, que afectaron al portón trasero, los faros y el paragolpes. A los lados, las únicos cambios están relacionados con la adopción de unas llanas de aleación de nuevo diseño, al mismo tiempo que estrena nuevos tonos para la carrocería.

Volkswagen-Voyage-2017-1

[Not a valid template]

El Voyage en tanto, recibió los mismos cambios en el frontal, mientras que la trasera se mantuvo prácticamente inalterada. En ambos casos el interior fue producto de algunas modificaciones que mejoraron su percepción de calidad, gracias a la incorporación de materiales de mayor calidad, además de unas rejillas de la climatización con nuevo formato y algunas mejoras en el equipamiento. Por otra parte, estrena nuevo volante y panel de instrumentos, además de la consola central.

En términos de equipamiento, tanto el Gol como el Voyage se ven favorecidos por la adopción de airbags frontales, frenos ABS y aire acondicionado. La gama Colombiana de los nuevos Gol y Voyage está articulada en base a tres versiones de acabado denominadas  Trendline, Comfortline y Highline.

Su dotación de serie contempla como mencionamos anteriormente desde el acabado Trendline doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con CD, MP3,USB y Bluetooth.

Volkswagen-Voyage-2017-3

[Not a valid template]

Los Comfortline añaden faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos del color de la carrocería, manijas externas del color de la carrocería y retrovisores con ajuste eléctrico.

Por último los Highline añaden sistema de información y entretenimiento  Composition Touch con pantalla táctil de cinco pulgadas, MirrorLink y 6 altavoces, elevalunas eléctricos en todas las puertas, volante multifuncional, sistema de alarma, llantas de aleacion de 16 pulgadas, etc.

La oferta mecánica se basa en el conocido motor de 1.6 litros 8V con 101 CV como única opción, en combinación con un cambio manual de cinco marchas.

 

Los precios sugeridos para Colombia son los siguientes:

  • Volkswagen Gol Trendline 1.6  34.990.000 pesos (11.651 dólares)
  • Volkswagen Gol Comfortline 1.6  40.000.000 pesos (13.320 dólares)
  • Volkswagen Gol Highline 1.6  41.000.000 pesos (14.652 dólares)
  • Volkswagen Voyage Trendline 1.6  35.990.000 pesos (11.984 dólares)
  • Volkswagen Voyage Comfortline 1.6  41.000.000 pesos (13.653 dólares)
  • Volkswagen Voyage Highline 1.6  45.000.000 pesos (14.985 dólares)

Volkswagen-Voyage-2017-2

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>