Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Vento GLI aterriza en el mercado argentino

Por el

El Volkswagen Vento GLI aterriza en el mercado argentino

La versión mas deportiva y equipada del Volkswagen Vento inicia su comercialización en Argentina. Utiliza un motor TSI de 2.0 litros con 211 CV.

Anuncio

Volkswagen-Vento-GLI-2017-1

El Volkswagen Jetta lleva la denominación Vento en Argentina y su versión mas deportiva que hasta ahora se denominaba Sportline, adopta ahora la denominación internacional GLI. Se trata de una renovación visual, que incorpora algunas modificaciones en el frontal y el sector posterior.

El nuevo Volkswagen Vento GLI destaca por su nueva parrilla de panal de abeja, con tres molduras horizontales, que combinan el cromo y los colores negro y rojo. Además estrena un paragolpes, que incorpora unos faros antiniebla de nuevo formato, con un diseño que parece haber sido tomado prestado del Golf GTI.

En el sector posterior son nuevos el paragolpes, el difusor y las salidas de escapes cromadas, además de estrenar unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño.

En términos mecánicos no hay novedades, ya que utiliza el mismo motor TSI de 2.0 litros y 211 CV con un par motor de 280 Nm, que ya estaba disponible en el anterior Vento Sportline, que se combina con un cambio manual de 6 marchas o a automático DSG con doble embrague, también con seis relaciones.

Jetta-GLI-2016-2

La dotación de serie para Argentina contempla frenos ABS con EBD, seis airbags, anclajes ISOFIX, ESP, control de tracción y alerta de punto ciego. Además dispone de climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por pulsador, asientos delanteros con calefacción, sistema de información y entretenimiento con AppConnect, Mirror Screen y posibilidad de montar navegación integrada en opción, tapicería en cuero, etc.

Exteriormente a los Vento GLI se los reconoce por sus llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Queensland, mordazas de freno pintadas en color rojo, faros con luces Xenón, luces diurnas por LEDs, interior con molduras en color negro lacado, pedales en aluminio, volante multifuncional, techo de cristal corredizo, etc.

 

Los precios sugeridos son los siguientes:

  • Volkswagen Vento GLI MT  540.244 pesos (39.168 dólares)
  • Volkswagen Vento GLI MT + Navegador 548.666 pesos (39.778 dólares)
  • Volkswagen Vento GLI DSG  571.395 pesos (41.426 dólares)
  • Volkswagen Vento GLI DSG + Navegador  579.837 pesos (42.038 dólares)

Volkswagen-Vento-GLI-2017-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>