Portada » Fotos espía » El lavado de cara del SEAT León 2017 cazado sin camuflaje

Por el

El lavado de cara del SEAT León 2017 cazado sin camuflaje

La renovación visual del SEAT León, será una de las novedades que la firma española llevará al Salón del Automóvil de París en octubre, con sutiles cambios exteriores.

Anuncio

Seat León 2017

La actualización de mitad de vida de la actual generación del SEAT León debutará en octubre en el marco del Salón del Automóvil de París, pero las primeras imágenes del lavado de cara surgen, gracias a un prototipo que ha sido fotografiado mientras llevaba a cabo pruebas de rodaje en carreteras abiertas.

Las imágenes publicadas por el sitio Blogdecoches evidencian que los cambios exteriores del Seat León 2017 serán mínimos. En el frontal se advierte que estrenará un nuevo paragolpes de líneas menos angulares, al mismo tiempo que los grupos ópticos serán de nuevo formato e incluirán luces diurnas por LED. La cubierta de los faros antiniebla, da cuenta que su diseño será modificado.

En la zaga los cambios también serán menores, con la incorporación de unos faros por LED que estrenarán una nueva firma lumínica y unos paragolpes con algunos leves retoques. En donde se esperan mayores modificaciones es en el interior, ya que incorporará los mas recientes sistemas de asistencia a la conducción y un sistema de información y entretenimiento de nueva generación.

En términos mecánicos, es de esperar que la oferta se renueve con la incorporación de motores Euro 6, por lo que arribará el motor TSI de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada que ya es ofrecido en otros modelos del Grupo PSA, que llegará para sustituir al TSI de 1.2 litros que es utilizado en la actualidad.

El lavado de cara de la tercera generación del SEAT León llegará al mercado luego de su paso por el Salón del Automóvil de París.

Seat León 2017

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Blogdecoches