Portada » Videos » El Alfa Romeo Giulia estrena nuevo vídeo

Por el

El Alfa Romeo Giulia estrena nuevo vídeo

Fiat Chrysler Automobiles difundió un nuevo vídeo promocional del Alfa Romeo Giulia al cual denominaron #GiuliaBeats. La berlina da inicio a una nueva era que marca el adiós definitivo a la tracción delantera.

Anuncio

Con el inicio de su comercialización en los principales mercados de Europa, Fiat Chrysler Automobiles difundió un nuevo vídeo promocional del Alfa Romeo Giulia, grabado en el marco de su presentación a la prensa especializada en Italia.

Un pequeño adelanto habíamos visto hace unos pocos días, cuando Davide Cironi difundió un vídeo que había sido rodado en ese mismo escenario, al mando del Alfa Romeo Giulia en su versión mas potente Quadrifoglio Verde.

El Giulia QV utiliza un motor V6 de origen Ferrari, que desarrolla 510 caballos de fuerza y que se plantea como la alternativa italiana a los BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4 más potentes.

Sin embargo, toda esa potencia en una berlina familiar viene acompañada de un precio de 86.600 €, aunque habrá opciones mas sencillas a partir de los 33.150 € para presupuestos mas ajustados.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>