Portada » Noticias del motor » Junto con el lavado de cara, el Fiat Uno obtendría control de estabilidad

Por el

Junto con el lavado de cara, el Fiat Uno obtendría control de estabilidad

El Fiat Uno recibirá una actualización estética, además de mejoras en su mecánica y en el equipamiento. Será una de las novedades que la marca italiana llevará al Salón del Automóvil de São Paulo en noviembre.

Anuncio

Fiat-Uno

A pesar de la llegada del nuevo Fiat Mobi, el Fiat Uno está mas vivo que nunca y en poco tiempo más obtendrá un lavado de cara, mejoras mecánicas y en el equipamiento, que conoceremos tras su paso por el Salón del Automóvil de São Paulo que tendrá lugar en el mes de noviembre.

El Fiat Uno 2017 recibirá una actualización visual, que será la tercera desde que el modelo fuera introducido al mercado brasileño en el año 2011. Sin embargo los cambios mas importantes estarán relacionados con sus mejoras mecánicas, ya que adoptará el flamante motor de tres cilindros de 1.0 litro de cilindrada, que paulatinamente estará disponible en el resto de la gama Fiat, y que promete mejoras en términos de consumo y rendimiento.

Además, entre sus mejoras tecnológicas, el nuevo Uno adoptaría el control electrónico de estabilidad, un equipamiento que a la fecha sólo es ofrecido por el Ford Ka en la región. Además el sistema start&stop de arranque y parada del motor se expandirá a la gama completa, ya que ahora está restringido sólo a algunas versiones, lo cual ayudará a mejorar aún más el consumo de combustible.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Carrosdoalvaro