Portada » Noticias del motor » Volkswagen Amarok 2017: Estos son los bocetos oficiales

Por el

Volkswagen Amarok 2017: Estos son los bocetos oficiales

Volkswagen renovará al Amarok con un enfoque mas premium. El fabricante alemán hizo públicos los primeros bocetos oficiales que permiten apreciar los cambios interiores y exteriores que recibirá.

Anuncio

Volkswagen Amarok 2017

Volkswagen publicó hoy los primeros bocetos oficiales que permiten conocer los cambios que adoptará el Amarok tras recibir su lavado de cara. El fabricante de origen alemán lanzará una completa actualización del modelo introducido al mercado en el año 2010 y ahora promete un enfoque más premium.

Las modificaciones exteriores contemplan un renovado frontal, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, junto con una nueva forma lumínica para los faros delanteros y traseros, al mismo tiempo que es de esperar la adopción de llantas de aleación de nuevo diseño y renovados colores para la carrocería.

Volkswagen Amarok 2017

En cuanto al interior, también se advierten varias modificaciones, especialmente en el cuadro de mandos, la pantalla del sistema de información y entretenimiento ubicada en una posición mas alta y las salidas de la ventilación en forma angular, con guarniciones cromadas. Los botones y controles en la consola central también han sido reconfigurado para mejorar aún más la percepción de calidad.

En términos mecánicos todavía no se sabe que es lo que ocurrirá, ya que Volkswagen no ha confirmado nada en forma oficial. Probablemente mantenga el motor diésel 2.0 en versiones de 140 y 180 CV, en combinación con un cambio manual de seis marchas o automático de ocho.

Su presentación oficial tendrá lugar en las pocas semanas y su comercialización en los principales mercados internacionales iniciará durante la segunda mitad del año.

Volkswagen Amarok 2017

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>