Esta es la nueva cara del Peugeot 3008

Peugeot-Dongfeng presentó hoy en el Salón del Automóvil de Pekín a la puesta al día del Peugeot 3008. Ganó mejoras exteriores, además de algunas novedades en el equipamiento y mejoras en el interior.

Peugeot 3008

La principal atracción que Peugeot llevó esta semana al Salón del Automóvil de Beijing ha sido el nuevo 308 sedán, pero otra de las novedades exhibidas en el salón chino está relacionada con el lavado de cara del Peugeot 3008.

A pesar que Peugeot ya prepara la segunda generación del 3008, que tendrá su debut ante el público en el próximo Salón del Automóvil de París, el actual 3008 que casi está al límite de su vida comercial en Europa, es un modelo que ha dado muchas satisfacciones a Peugeot-Dongfeng en China, un mercado en el que han logrado comercializar más de 200.000 unidades durante los últimos tres años.

Por eso es que decidieron darle una nueva vida a través de algunas novedades visuales y diversas mejoras en el equipamiento, lo cual nos hace pensar que quizás aún le espera una larga vida por delante en China y tal vez en otros mercados internacionales.

Por el momento la firma francesa ha difundido sólo una imagen del frontal, que nos permite apreciar sus nuevos paragolpes, faros y parrilla. Sin embargo aseguran que los diseñadores trabajaron en una renovada firma lumínica para los faros traseros, como así también algunas leves mejoras en el interior.

Por otra parte, la nueva generación del Peugeot 3008 que debutará en París, promete abandonar su estilo MPV, para obtener una carrocería mas en línea con el formato de un crossover. Además dispondrá de un renovado interior, del cual ya conocimos su primer foto oficial, que marcará el estreno de la nueva generación del i-Cockpit de Peugeot, equipado con un cuadro de mandos completamente digital.

Archivado en: