Portada » Noticias del motor » El Toyota Etios sudamericano recibirá un cambio automático

Por el

El Toyota Etios sudamericano recibirá un cambio automático

El Toyota Etios 2017 estrenará una nueva transmisión automática, además de mejoras visuales y en el equipamiento. Llegaría al mercado brasileño en algunas semanas más.

Anuncio

Toyota-Etios

El Toyota Etios que actualmente es producido en Brasil para varios mercados Latinoamericanos, se prepara para recibir una actualización mecánica. Se trata de un cambio automático de cuatro velocidades que estaría disponible en combinación con el motor mas potente.

Por el momento Toyota no se ha pronunciado en forma oficial, pero de acuerdo a lo que esta semana señala la publicación brasileña Quatrorodas, citando fuentes de la compañía, el Etios recibiría el cambio automático de cuatro marchas que era utilizado en la anterior generación del Corolla, en lugar de la transmisión de tipo CVT que utiliza el modelo actual.

Se cree que el cambio automático estaría disponible únicamente junto al motor de 1.5 litros, pero esa no sería la única modificación que el Etios recibiría, ya que con la llegada de la nueva transmisión también estrenará algunos cambios visuales y en el equipamiento, como parte del paquete de novedades que lo identificará como MY2017.

Desde su llegada al mercado, el Toyota Etios producido en Brasil ha ido ganando mejoras estéticas, en el equipamiento y sobre todo en el acabado interior, en función de lograr mejorar su calidad percibida, uno de sus puntos mas débiles y de los mas criticados por el público. Sin embargo es un producto relativamente exitoso, al cual la marca japonesa considera muy importante para la región.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Quatrorodas