Portada » Lanzamiento » El nuevo Nissan Altima desembarca en el mercado mexicano

Por el

El nuevo Nissan Altima desembarca en el mercado mexicano

El lavado de cara del Nissan Altima llega a México.Se ofrece con motores de 4 cilindros o V6 de 270 CV, con un amplio equipamiento de seguridad, incluso en las versiones mas sencillas.

Anuncio

Nissan-Altima-2

A poco de su debut internacional ocurrido en el marco del ultimo Salón del Automóvil de New York, el nuevo Nissan Altima arriba al mercado mexicano. Se trata de un profundo lavado de cara, que pone al día a la actual generación del Altima, hasta el arribo de su relevo generacional.

Los cambios exteriores reflejan el lenguaje de diseño Energetic Flow’ y destaca por su renovado frontal, con nuevos faros en forma de boomeang, nuevo paragolpes, una parrilla en forma de letra V y un nuevo capó. El formato de los grupos ópticos delanteros se hace extensivo a los pilotos, mientras que el paragolpes trasero también es de nuevo diseño. Además se renovaron las llantas de aleación y se agregaron nuevos colores para la carrocería.

En el interior también cuenta con mejoras, ya que se renovó la consola central, así como también los asientos y el volante. Además ganó nuevas opciones de equipamiento, relacionadas con la seguridad.

Nissan-Altima-3

La gama del  Nissan Altima 2016 para México está articulada en base a cuatro versiones de acabado denominadas Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive. La dotación de serie contempla ya desde las versiones mas sencillas frenos ABS con EBD y BA, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos y anclajes ISOFIX.

Además cuenta con dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, eleva lunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos retrovisores eléctricos y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas.

Por encima quedan las versiones mas equipadas que añaden a lo anterior climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación integrado, asiento del conductor con ajuste eléctrico, tapicería en piel, retrovisores térmicos, techo panorámico de cristal, faros con luces Xenón. Además cuenta con varios sistemas de asistencia a la conducción, tales como alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, etc.

La oferta mecánica contempla un motor de 4 cilindros y 2.5 litros de cilindrada que produce 182 CV, mientras que las versiones mas equipadas utilizan un V6 de 3.5 litros con 270 caballos de fuerza. La única transmisión disponible es una automática tipo CVT, que en el caso del acabado Exclusive, puede ser controlada en forma manual.

Su precio parte de los 360.700 pesos para el acabado Sense y llega hasta los 461.400 pesos para la versión Exclusive con motor V6.

 

Los precios sugeridos son los siguientes:

  • Nissan Altima Sense 2.5L  360.700 pesos (20.397 dólares)
  • Nissan Altima Advance 2.5L  386.500 pesos (21.856 dólares)
  • Nissan Altima Advance Navi 2.5L 417.200 pesos (23.592 dólares)
  • Nissan Altima Exclusive 3.5L V6 461.400 pesos (26.092 dólares)

Nissan-Altima-4

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>