Portada » Lanzamiento » El nuevo Mitsubishi Space Star 2016 llega a España

Por el

El nuevo Mitsubishi Space Star 2016 llega a España

Por éstos días inicia en España la comercialización del renovado Mitsubishi Space Star 2016. Estrena un nuevo frontal, además de algunas mejoras en el interior, con las intenciones de mejorar su calidad percibida.

Anuncio

Mitsubishi-Space-Star-MY2016-01

El último Salón del Automóvil de Los Angeles fue el marco elegido para el debut oficial del lavado de cara del Mitsubishi Space Star, un urbano que en Estados Unidos se comercializa bajo la denominación Mirage. Pero a comienzos de año, en el Salón del Automóvil de Bruselas pudimos conocerlo en su formato con especificaciones europeas, el cual inicia ahora su comercializaron en el mercado español.

Destaca por su renovado frontal, que incorpora un nuevo paragolpes delantero, así como también una parrilla que ha sido rediseñada, nuevos faros antiniebla, luces diurnas por LED, nuevo paragolpes y grupos ópticos traseros, además de haber incorporado un alerón trasero de formato mas deportivo, pilotos LED y llantas de aleación de nuevo diseño, además de varias molduras cromadas que intentan brindarle una imagen mas elaborada.

Las mejoras también alcanzaron al interior, que en esta actualización de mitad de vida le permitió al Space Star ganar algunos elementos de equipamiento que antes sólo estaban disponibles en productos de segmentos superiores. Entre las mejoras del interior encontramos un nuevo cuadro de mandos, nuevo volante y mejoras en los asientos, no solo relacionadas con la tapicería, sino también con su ergonomía.

Mitsubishi-Space-Star-MY2016-03

La gama española del nuevo Space Star está articulada en base a los niveles de acabado denominados Motion y Kaiteki. De serie incluye seis airbags, ABS, EBD, ESP, TCS, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ordenador de viaje, control de velocidad crucero, sistema de sonido con CD, Mp3, USB y Bluetooth, volante revestido en piel, encendido automático de luces, sensor de lluvia y llantas de aleación de 14 pulgadas.

Los Kaiteki añaden a lo anterior climatizador automático, sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de navegación integrado, acceso sin llave, arranque por pulsador, tapicería especifica, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas.

La oferta mecánica contempla un motor MPI 120 con 81 CV, en conjunto con un cambio manual de cinco marchas como única opción, quedando fuera el anterior MPI de 71 CV y en una etapa inicial sin posibilidad de adquirirlo con cambio automático.

 

Los precios recomendados sin descuentos son los siguientes:

  • Mitsubishi Space Star 120 MPI 81 CV Motion 12.400 €
  • Mitsubishi Space Star 120 MPI 81 CV Kaiteki 13.400 €

Mitsubishi-Space-Star-MY2016-07

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>