Portada » Motos » Video: Una moto para transportar una familia entera

Por el

Video: Una moto para transportar una familia entera

Un conductor fue grabado en vídeo en India, mientras transportaba a una familia entera en su motocicleta. Te vas a sorprender del modo en el que viajan.

Anuncio

Hay quienes se preguntan cual es el propósito de un vehículo como el TATA Nano. Si bien no ha tenido mucho éxito en India, el Nano fue un modelo concebido para intentar movilizar a las familias indias, ofreciéndoles un producto accesible que pudiera servir como sustituto de las motocicletas, que muchas veces son utilizadas para transportar a familias enteras.

Esto es algo que puede observarse con claridad en el vídeo que encabeza éste artículo, en donde un hombre lleva en su motocicleta a una familia competa.

Con la ayuda de unas tablas de madera que ofician de asientos, el hombre logra transportar a lo que en un principio parecen ser sólo tres pasajeros. Sin embargo a medida que la persona que graba el vídeo logra superar a la motocicleta, la sorpresa se torna aún mayor, ya que el intrépido conductor en realidad está transportando a una familia compuesta por 10 integrantes.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>