Video: Una moto para transportar una familia entera

Un conductor fue grabado en vídeo en India, mientras transportaba a una familia entera en su motocicleta. Te vas a sorprender del modo en el que viajan.

Hay quienes se preguntan cual es el propósito de un vehículo como el TATA Nano. Si bien no ha tenido mucho éxito en India, el Nano fue un modelo concebido para intentar movilizar a las familias indias, ofreciéndoles un producto accesible que pudiera servir como sustituto de las motocicletas, que muchas veces son utilizadas para transportar a familias enteras.

Esto es algo que puede observarse con claridad en el vídeo que encabeza éste artículo, en donde un hombre lleva en su motocicleta a una familia competa.

Con la ayuda de unas tablas de madera que ofician de asientos, el hombre logra transportar a lo que en un principio parecen ser sólo tres pasajeros. Sin embargo a medida que la persona que graba el vídeo logra superar a la motocicleta, la sorpresa se torna aún mayor, ya que el intrépido conductor en realidad está transportando a una familia compuesta por 10 integrantes.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *