Portada » Videos » Video: El nuevo Audi Q2 se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo Audi Q2 se muestra en acción

El nuevo Audi Q2 ya es oficial luego de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra que tuvo lugar ésta semana. El mas pequeño todoterreno de Audi ahora se presenta en vídeo.

Anuncio


Esta semana asistimos al debut oficial del modelo mas pequeño en la oferta de todoterrenos de Audi, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del nuevo Audi Q2, el SUV que estrena la denominación con la que la casa alemana tuvo un litigio con Alfa Romeo, pero que finalmente pudo resolverse.

El Audi Q2 es un SUV compacto del segmento B, que mide 4,19 metros de longitud, de utilización urbana, pero con tracción a las cuatro ruedas opcional. Sus reducidas dimensiones no impiden que su espacio de carga alcance los 405 litros, el cual además puede ser ampliado al abatir los respaldos de los asientos traseros, hasta alcanzar una capacidad total de 1.050 litros.

La oferta mecánica se compone de motores TFSI y TDI con potencias comprendidas entre los 116 y los 190 CV, que pueden combinarse con un cambio manual de seis marchas o con uno automático S-Tronic de siete marchas con doble embrague

Luego de los primeras fotografías e información oficial, Audi difundió un primer vídeo promocional que nos permite conocer los detalles del diseño del nuevo Audi Q2 en mayor profundidad, al mismo tiempo que permite observarlo en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>