Portada » Noticias del motor » Los Edge, Kuga y S-MAX también reciben el tratamiento Vignale

Por el

Los Edge, Kuga y S-MAX también reciben el tratamiento Vignale

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra debutaron los nuevos Edge, Kuga y S-MAX con acabado Vignale. además de un prototipo del Kuga, que también lleva la firma del carrocero italiano.

Anuncio

Ford-S-MAX-Vignale-1

Por éstos días te contábamos que Ford tenía las intenciones de expandir su gama de modelos Vignale y el el Salón del Automóvil de Ginebra que tiene lugar esta semana, presentaron a los Edge, Kuga y S-MAX con el acabado Vignale, que se suma al Mondeo que ya era comercializado con esa configuración.

Si bien los Mondeo, S-MAX y Edge ya forman oficialmente parte de la gama Vignale, el Kuga es exhibido como un prototipo. La gama de productos Vignale es ofrecida por Ford como una suerte de acabado lujoso, que se ubica como tope de gama para algunos modelos seleccionados.

Entre sus bondades se encuentran tapicería y detalles en cuero acabado a mano, además de algunos detalles exteriores que son únicos para éstas versiones.

Ford-S-MAX-Vignale-2

La familia Vignale suma nuevos integrantes, para ubicarse al tope de la gama.

Pero además, Ford anuncio el lanzamiento de nuevas opciones de personalización y servicios a medida del cliente, que serán ofrecidos en los exclusivos 500 FordStores que se establecerán a lo largo de toda Europa.

El S-Max Vignale se ofrece con su carrocería pintada en los exclusivos colores Vignale Milano Grigio y White Premium, mientras que el Edge Vignale lo hace en los Vignale Amatista Scura y Vignale White Platinum.

Para el prototipo del Kuga Vignale, Ford escogió al color Vignale Palazo Pearl, junto a una exclusiva tapicería en cuero que abarca no solo a los asientos, sino que también se hace extensiva a las puertas, panel y hasta el interior del portón posterior y el maletero. Desde la marca aseguran que el prototipo representa una visión del futuro de los SUV lujosos de Ford para el mercado europeo.

Teniendo en cuenta que 4 de cada 5 Ford Kuga comercializados en Europa durante el año 2015 han sido con el acabado Titanium, el mas equipado y caro de la gama, posiblemente el arribo de las versiones Vignale del Kuga como modelo de producción se encuentre muy cerca.

Ford-Edge-Vignale-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>