Portada » Noticias del motor » Imaginando al Fiat 124 Coupé

Por el

Imaginando al Fiat 124 Coupé

Con un poco de imaginación el 124 Spider puede transformarse en un bellísimo Fiat 124 Coupé. Esta proyección invita a soñar con un nuevo formato de carrocería para el roadster de Fiat basado en el Mazda MX-5.

Anuncio

Fiat 124 Coupé (Proyección)

Tras la llegada al mercado de la nueva generación del Fiat 124 Spider ocurrida hace algunos meses, la semana pasada le tocó el turno a su variante mas radical firmada por Abarth, que tuvo su debut mundial en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Además, Fiat Chrysler Automobiles aprovechó la ocasión para exhibir una versión destinada a las competencias, equipada con un motor de 300 caballos de fuerza.

El Fiat 124 Spider es un coche que ha sido basado en el Mazada MX-5, aunque con una carrocería que ha sido rediseñada por completo en el Centro Stile Fiat, incluso con algunos guiños al Fiat 124 original y un aspecto general que poco tiene que ver con el producto de Mazda.

Fiat 124 Coupé (Proyección)

Ahora gracias a la imaginación del artista digital Theophilus Chin, podemos apreciar a una hipotética variante con carrocería coupé del 124, la cual luce francamente genial. El Fiat 124 Coupé en cierto modo nos recuerda a alguno de los tantos coupé que Fiat desarrolló a lo largo de su historia, que fueron la base para que los carroceros independientes como Carrozzeria Vignale se lucieran elaborando sus propias versiones, como el Fiat 125S Samantha Coupé Vignale de los años 1960.

Si bien los números son los que mandan y probablemente los muchachos de Fiat Chrysler Automobiles jamás considerarían una variante coupé del 124, al menos desde el punto de vista estético el 124 Coupé luce espectacular. Por el momento tan solo nos queda disfrutar de las proyecciones que acompañan a este artículo, ya que posiblemente jamás se transforme en realidad.

Fiat 124 Coupé (Proyección)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Theophilus Chin