Portada » Noticias del motor » Así es el SEAT Alhambra ’20 Aniversario’

Por el

Así es el SEAT Alhambra ’20 Aniversario’

Con motivo de celebrar los 20 años de presencia del Alhambra en el mercado, SEAT presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra una serie especial denominada Alhambra '20 Aniversario'.

Anuncio

SEAT-Alhambra-20-Aniversario-01Con motivo del vigésimo aniversario de la introducción al mercado del SEAT Alhambra, la marca española presento oficialmente en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra una serie especial del monovolumen que con la denominación ’20 Aniversario’ llegará al mercado para celebrar los 20 años del modelo.

Estéticamente se lo reconoce por el paquete cromado exterior, sus llantas de aleación de 17 pulgadas que van pintadas en corlo negro brillante, unos grupos ópticos con luces direccionales bi-xenón y diurnas por LED, cristales traseros tintados, además del emblema que identifica la serie.

El interior cuenta con unos asientos con tapicería que combina cuero con Alcántara con costuras en hilo de color amarillo y función masaje, climatizador automático de tres zonas, techo panorámico doble de cristal, sistema de información y entretenimiento SEAT Media System equipado con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con compatibilidad con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto y navegación integrada.

SEAT-Alhambra-20-Aniversario-10

Además cuenta con ordenador de viaje con pantalla a color, espejo interior fotosensible, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de acceso sin llave, arranque sin llave, cámara de visión posterior y cuatro elevalunas eléctricos.

La dotación se completa con portón trasero de apertura automática, con la posibilidad de hacerlo moviendo el pie, puertas deslizantes de accionamiento eléctrico, faros antiniebla y una serie de sistemas de asistencia a la conducción tales como lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto, mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo.

El SEAT Alhambra ’20 Aniversario’ llegará a los principales mercados de Europa el próximo mes de abril, aunque todavía es pronto para conocer cual será su precio de comercialización.

SEAT-Alhambra-20-Aniversario-05

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>